Nace el primer seguro por kilómetros: NEXT AUTO

Esta empresa surge con el objetivo de revolucionar el mercado del seguro de nuestro país, ofreciendo un prepago de kilómetros, como si de una tarjeta de telefonía se tratara. El cliente elige los kilómetros que quiere consumir y solo paga por ellos, pudiendo recargar más kilómetros si lo necesitara. Este seguro está suscrito por Seguros Bilbao, Grupo Catalana Occidente.

El CEO de Next Seguro, Javier Goikoetxea, explicaba que desde hace 50 años, el mercado de seguros español ha ofrecido el mismo tratamiento a todos los clientes sin tener en uenta el uso que hacen de sus vehículos. «Nuestra principal novedad reside en ser el primer seguro en personalizar el tratamiento del riesgo y además en devolver al cliente lo no consumido, algo impensable para cualquier aseguradora, donde su mejor cliente es el que más paga y menos riesgo consume» indicó el CEO de esta nueva empresa.

Next Seguros es una compañía experta en el desarrollo y comercialización de seguros para vehículos apoyados en tecnología de última generación denominada Machine to Machine (M2M). La compañía española ha invertido 500.000 euros en desarrollar y diseñar ellos mismos la tecnología necesaria para ofrecer este novedoso producto.