Nace Estores Direct, la web de estores a medida económicos, directo del fabricante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

La nueva tienda online ofrecerá un catálogo de más de 3000 estores, cortinas y venecianas a medida de gran calidad y espectacular diseño a precios contenidos, sin intermediarios

Mzuri Group, uno de los líderes mundiales en el diseño, fabricación y venta de estores, a medida del segmento medio-alto, acaba de aterrizar en España con la tienda online Estores Direct.

Estores Direct nace con la misión de proveer a las consumidoras españolas de una oferta de estores, cortinas y venecianas a medida variada que conjuga una gran calidad y diseño a precios asequibles, por medio de Internet como canal directo sin intermediarios.

El mercado español de estores y cortinas está fundamentalmente servido por productos prefabricados con medidas estándar en grandes superficies del hogar y pequeños negocios locales de fabricación a medida. Y es aquí donde Estores Direct pretende hacerse con un hueco gracias a su capacidad de fabricación y volúmenes de pedidos que maneja en los países donde opera el Grupo Mzuri.

Un gran catálogo de decoraciones de ventana
La oferta inicial de esta tienda online incluye productos de gran aceptación en España como los estores enrollables, los estores plegables o las persianas venecianas de aluminio.

También incluye otros productos más novedosos como los estores noche y día, las cortinas verticales, las cortinas plisadas o las venecianas de madera o de PVC con un increíble aspecto de madera natural.

Y sistemas de fijación sin taladrar en cualquiera de sus productos, que se instalan en el marco de las ventanas de aluminio o PVC con un simple clic.

La principal característica de todos ellos es la gran variedad y calidad de los tejidos, que incluyen lisos, texturizados y patrones de diseñadores de moda en una gran gama de colores para llegar al máximo de clientes.

Cómo funciona la compra online
Para encargar sus estores, las consumidoras españolas solo tendrán que acceder a la página web www.estoresdirect.es, buscar la solución deseada por tipo de estor, color, tipo de ventana o funcionalidad (estores térmicos, estores ignífugos, opacos, screen, translúcidos, de limpieza fácil, etc.) e introducir las medidas de ancho y alto deseadas.

La web cuenta con instrucciones de medición e instalación detalladas que acompañan al cliente ayudándole a despejar cualquier duda que pueda surgir durante el encargo de sus estores.

El pago se hace con tarjeta o con PayPal y se recibe el pedido a medida en un plazo de entre 7 a 11 días laborables.

Muestras gratis de producto
Una de las novedades introducidas por la nueva compañía de estores a medida es la posibilidad de solicitar hasta 20 muestras de producto de forma totalmente gratuita.

De esta manera, los clientes pueden comprobar desde la comodidad de su casa la coloración, calidad y acabado de los tejidos y materiales empleados, y elegir un modelo finalista que encargar a medida online.

Garantía de 5 años
Todos los productos comercializados por EstoresDirect cuentan con una garantía contra decoloración o defectos de funcionamiento de cinco años. Esta garantía es un testimonio de la apuesta por productos de calidad con un gran acabado del Grupo Mzuri.

Con esta medida, la compañía pretende llegar al corazón de las consumidoras españolas y convertirse en su tienda online de estores a medida de referencia los próximos meses.

Sobre Mzuri Group
Mzuri Group es un holding de compañías dedicadas a la fabricación y distribución de soluciones decorativas para ventanas en Europa, a nivel mayorista y minorista.

La compañía, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector como fabricante y distribuidor, tiene su base de operaciones en el Reino Unido y ocupa a más de 1500 empleados.

Su misión es la de proveer a los consumidores europeos con estores, cortinas y persianas a medida con la máxima calidad y un diseño espectacular, a precios asequibles.

El Grupo empresarial fabrica y distribuye más de 50.000 estores semanales en sus filiales de Reino Unido, Irlanda, Holanda, Alemania, Suecia, Francia y ahora en España con la introducción de Estores Direct.

Fuente Comunicae