Nace ‘Mystike – Le Grand Cirque’, la gran respuesta europea al Circo del Sol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

Nace 'Mystike - Le Grand Cirque', la gran respuesta europea al Circo del Sol

Un nuevo espectáculo de la productora Rossi Show Time, dirigido por Ricardo Rossi Ribes

Tarragona acogerá, bajo una gran carpa blanca, un nuevo espectáculo de la productora Rossi Show Time, dirigido por Ricardo Rossi Ribes, con más de 15 años de experiencia trabajando en las mejores compañías y recintos del mundo: Cirque du Soleil, Circus Roncalli, la Sidney Opera House o el Madison Square Garden de Nueva York. Las representaciones tendrán lugar del 25 de marzo al 18 de abril de 2021.

En palabras del propio director del espectáculo, “Mystike transcurre en un mundo fantástico con identidad propia en el que se resaltarán todos los valores del circo y del teatro para lograr la complicidad del espectador a través de un espacio misterioso y envolvente”.

Se unen artistas del Circo del Sol y participantes de los talent shows internacionales más importantes del mundo.

Los espectadores podrán disfrutar del gran elenco de Mystike – Le Grand Cirque a lo largo de toda su gira Europea que comienza el próximo 25 de marzo. Durante los 90 minutos que dura el show, el espectador vivirá una atmósfera llena de magia en un ambiente teatralizado.

Como breve sinopsis del espectáculo, Rossi adelanta que “Buká y Zozo, los protagonistas de la historia, se adentran en el misterioso mundo de Mystike, una realidad alternativa llena de personajes y figuras que no dejarán de sorprender”.

Desde la dirección del espectáculo se insiste que en el interior del recinto se cumplirán todas las medidas sanitarias que decreten las autoridades en cada momento, comprometiéndose a mantener las condiciones necesarias para poder desarrollar el espectáculo con todas las garantías.

Ya se pueden comprar las entradas anticipadas de Mystike – Le Grand Cirque con grandes descuentos a través de www.cirquemystike.com y www.ticketsnet.es

Fuente Comunicae