Nace Stellantis & You, Sales and Services, la nueva denominación de la distribución de Stellantis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Stellantis N.V., anuncia el lanzamiento de «Stellantis & You, Sales and Services», el nuevo nombre comercial de la filial de distribución de Stellantis, resultante de la fusión en febrero de 2021 de PSA Retail, División de Distribución del antiguo Groupe PSA, y Motor Village, División de Distribución del antiguo Grupo FCA. Un nuevo nombre que reforzará el sentido de pertenencia de los 11.300 empleados de Stellantis & You, Ventas y Servicios y, contribuirá a presentar bajo un único y ambicioso estandarte la fortaleza y oferta específica de esta red, en los 12 países donde opera  de Europa y Marruecos.

Un enfoque humano de un nombre aspiracional

«Stellantis & You, Sales and Services» simboliza la entidad B2C del Grupo Stellantis. También destaca el enfoque centrado en el ser humano, que la entidad desea desarrollar en sus relaciones con sus clientes y empleados, tanto a través de canales físicos como digitales.

Al elegir este nombre, Stellantis & You, Sales and Services, expresa su deseo de ser la punta de lanza de la distribución automotriz donde quiera que opere, estableciéndose como el punto de referencia en términos de calidad de servicio y allanando el camino para las innovaciones sectoriales.

Un mercado a la vanguardia del know-how digital

La transformación de la distribución automotriz está en marcha y, como tal, el desarrollo de un viaje del cliente phygital de 360°, está en el corazón del plan estratégico de Stellantis & You, Sales and Services. El nuevo sitio stellantisandyou.com está destinado a convertirse en la«Ventanilla Única» digital donde los clientes encontrarán la oferta completa de Stellantis & You, Ventas y Servicios, que cubre la venta de vehículos nuevos, vehículos usados, postventa y servicios de alquiler en unos pocos clics. También incluye una función de reserva electrónica perfecta y muy simple. Lanzada en Francia el 25 de noviembre de 2021, esta función se desplegará gradualmente en todos los países. El sitio, por supuesto, destaca el nuevo nombre e identidad de Stellantis & You, Sales and Services, con una nueva línea gráfica centrada en el usuario.

Una hoja de ruta ambiciosa: anticiparse a los cambios en el comportamiento del consumidor y tomar la iniciativa en la transformación energética

Stellantis & You, Sales and Services, el segundo mayor grupo de distribución de Europa, se marca objetivos ambiciosos para 2030, respaldados por dos ejes estratégicos: anticiparse a los cambios en el comportamiento de los consumidores y liderar la transición energética. La red de distribución propia del Grupo Stellantis pretende captar el 25% de sus clientes a través del canal de e-Commerce en 2025, con una reputación electrónica al mejor nivel del mercado.

Stellantis & You, Sales and services tiene como objetivo mejorar sus ventas y servicios online, aumentar su rentabilidad en un 50%, mientras continúa optimizando su huella física.

Para satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy y concertar una cita con las generaciones futuras, Stellantis & You, Sales and Services pretende ser líder en la transición energética en los campos de la venta y la postventa, vinculada a la electrificación de las gamas de vehículos, al tiempo que logra la neutralidad de carbono en sus instalaciones para 2030.