Naturgy abre todas sus tiendas en España

Naturgy ha procedido este lunes a la apertura de su red de tiendas en España, formada por cerca de un centenar de establecimientos, cumpliendo con la normativa de seguridad diseñada por las administraciones.

De esta forma, según informa Naturgy, en aquellas zonas que se encuentran en la fase 0 de la desescalada será necesaria cita previa, que se puede solicitar de manera online a través de la web de la compañía o llamando directamente a la tienda, no siendo precisa esta cita en las zonas en fase 1.

Asimismo, ha determinado aforo limitado, y ha previsto, además, un horario preferente, de 10.00 a 11.00 horas, para atención a mayores de 65 años.

Por otro lado, se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de 2 metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, además de instalar nueva señalética en suelos y mamparas.

Dado que se trata de espacios cerrados, Naturgy recomienda el uso de mascarillas por parte de los clientes. Todas las tiendas contarán además con gel hidroalcohólico, y paneles informativos sobre las medidas de seguridad.

Por último, ha implementado un nuevo método de gestión de residuos basado en dispositivos de pedal en el que depositar equipos de protección o material desechable. Los servicios de limpieza también se han reforzado en cada uno de los centros.