Naturgy gana el contrato eléctrico de Correos por 48 millones de euros

Naturgy, a través de su filial Gas Natural Comercializadora SA, se ha adjudicado el nuevo contrato de suministro eléctrico al Grupo Correos por importe de 48 millones de euros.

La energética suministrará electricidad a las instalaciones del grupo durante los dos próximos años, hasta el 30 de junio de 2022, para un consumo equivalente a 290 GWh.

Según informa Naturgy en un comunicado, se trata de uno de los contratos más exigentes en España tanto por volumen de suministros como por el alcance del servicio derivado de la gestión integral requerida por el concurso.

El contrato cuenta con la posibilidad de dos prórrogas anuales adicionales, hasta el 30 de junio de 2024. Naturgy ya era el proveedor energético de Grupo Correos y ha presentado la mejor oferta económica adjudicándose el total de la energía eléctrica licitada.

Esta adjudicación se une a las grandes cuentas conseguidas por Naturgy en los últimos meses entre las que destacan los contratos con Telefónica, Hotusa (la tercera cadena hotelera de España), o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, los tranvías de Murcia y Zaragoza y el Congreso de los Diputados.