Gracias a la tecnología, el sector de las telecomunicaciones es uno de los que más avances ha tenido. Hasta hace relativamente poco, la única manera para ver televisión por TDT era con un smart TV. Aun así, en la actualidad, cualquier usuario puede conectarse a la programación de un canal televisivo, gracias a la antena de televisión inalámbrica.
Una de las ventajas de este aparato es que es completamente compatible con dispositivos móviles y tablets, lo que permite disfrutar de los canales de programación nacional desde cualquier lugar y sin límite de distancia.
En España, una empresa especializada en la fabricación y venta de antena de televisión es NavionTruck. Cuenta con una gama de software de navegación inalámbrica y por GPS, que mejoran las comunicaciones de los usuarios, especialmente los que se dedican al sector de transporte de camiones.
Solución inteligente para ver la televisión desde cualquier lugar
NavionTruck, en su compromiso por la innovación en el sector de las telecomunicaciones, ha desarrollado una novedosa antena de televisión digital terrestre inalámbrica que se vincula automáticamente a la red televisiva nacional, con tan solo conectarla a un dispositivo móvil o tablet.
Una de las características relevantes de la antena inalámbrica es que no requiere de conexión a internet para ver televisión. Para su funcionamiento, únicamente el usuario deberá descargar la aplicación Play Store, en caso de tener un móvil con sistema operativo Android o App Store, para equipos Apple. Inmediatamente, el sistema TDT del dispositivo escaneará los canales de televisión disponibles en tiempo real, pudiendo ser visto por el televidente de inmediato.
La antena inalámbrica tiene un alcance de 15 metros y prescinde de los tradicionales cables de conectividad de las antenas, brindando una experiencia mucho más cómoda, ya que se instala a través de conexión wifi a cualquier dispositivo inteligente. Para su funcionamiento solo será necesario emparejar ambos dispositivos introducir una contraseña que se encuentra en las instrucciones que se envía al dispositivo, pudiendo escanear los distintos canales TDT de señal abierta que se encuentren en cualquier país.
Ligereza y máxima comodidad
Otro aspecto relevante de la antena de televisión TDT de NavionTruck es que su peso es de 49 gramos, con un tamaño muy reducido, que puede llevarse con comodidad a cualquier lugar ocupando un espacio mínimo.
Adicionalmente, el dispositivo viene incorporado con el sistema Timeshift que permite retroceder la película, serie o programa, a un punto de emisión específico. También, brinda la posibilidad de grabar un programa de televisión para verlo en diferido en cualquier momento del día.
La antena de televisión de TDT inalámbrica Navion DVB-T tiene una garantía de fábrica de tres años y puede adquirirse directamente desde la página web de NavionTrucks por un precio competitivo del mercado.
En definitiva, gracias a esta innovadora solución digital, es posible disfrutar de una experiencia televisiva más accesible, desde cualquier lugar. Se trata de una alternativa recomendable, especialmente para choferes y conductores de camiones.