Negocios como Planet Club adaptan el ocio nocturno a la situación pospandemia

Las restricciones ocasionadas por el COVID-19 intervinieron con fuerza en la vida cotidiana de las personas. El ocio nocturno fue uno de los sectores que más se vio afectado y, aun después de la progresiva apertura permitida por el Ministerio de Sanidad de clubes y discotecas, la posibilidad de contagiarse dentro de alguno de estos lugares sigue latente. Es por esta razón que habitantes de ciudades como Madrid, donde el ocio nocturno es un pilar del ecosistema cultural de la ciudad, han introducido cambios en la manera en que disfrutan de fiestas y eventos.

Planet Club, un establecimiento líder en el sector del ocio nocturno, menciona algunos de los cambios que clubes, e individuos en general, instauraron a la hora de organizar un evento o salir de fiesta.

Los protocolos sanitarios y las preocupaciones al momento de salir de fiesta

Los lugares de esparcimiento nocturno fueron los últimos en la lista para comenzar labores dentro del plan de desescalada diseñado por el Gobierno Nacional, para hacer frente a la pandemia. En vista de eso, propietarios y empresarios tuvieron un período de tiempo más que prudente para diseñar protocolos de salubridad, que permitieran disminuir el riesgo de contagio dentro de una fiesta o evento. Si bien muchos de ellos sufrieron pérdidas económicas irreparables, la mayoría logró reponerse, a la vez que diseñaron estrategias completas y eficientes, que hicieron de sus establecimientos lugares seguros para la salud de sus clientes.

Asimismo, madrileños y público en general, han comenzado a normalizar su vida nocturna de forma progresiva. Esto se debe, en parte, a la sensación de seguridad que brindan las medidas de salud adoptadas por bares, discotecas y clubes. Aun así, el riesgo de contagio por contacto con desconocidos sigue siendo una preocupación. Por este motivo, se ha optado por asistir a lugares que contemplen un límite de aforo, o que cuenten con espacios VIP que permitan mantenerse alejados y disfrutar de la fiesta sin problemas.

Opción de uso reservado

Para acogerse a las preocupaciones de los madrileños, Planet Club ofrece a sus clientes un paquete completo de servicios VIP, con mesas exclusivas reservadas para parejas o grupos que deseen vivir la fiesta sin preocuparse por su salud. Con más de 10 años organizando las mejores fiestas dentro de la parrilla de eventos de la ciudad, los servicios de Planet Club se han visto fortalecidos gracias a las medidas y planes que ofrece a sus clientes. Cada servicio está diseñado siguiendo los más altos estándares de salubridad adoptados por Gobierno, por lo que ahora es posible disfrutar de las fiestas como se hacía antes de la pandemia.