NelsonHall elige a Majorel líder en experiencia de cliente en el sector financiero

NelsonHall ha elegido a Majorel como líder en experiencia de cliente (CX) en el sector BFSI (banca, servicios financieros y seguros) en su informe NEAT, en el que evalúa a proveedores de servicios CX.

En particular, NelsonHall destaca la experiencia de la empresa en la generación de ingresos para el sector BFSI, donde Majorel se sitúa en una posición destacada como líder mundial, según ha destacado la consultora en un comunicado.

«Majorel apunta al mercado de servicios de experiencia de cliente en el sector BFSI de rápido crecimiento en Europa con su plataforma patentada de migración de cuentas bancarias, servicios administrados y su plataforma de coordinación de flujo de trabajo, analítica y administración omnicanal», ha explicado el analista de servicios CX en NelsonHall, Ivan Kotzev.

Asimismo, este ha destacado que la fuerza de Majorel en este sector se ve reforzada por su incubadora y aceleradora de servicios fintech e insurtech centrada en marcas de alto crecimiento.

«Estamos muy orgullosos de ser identificados por NelsonHall como un líder en servicios de experiencia de cliente para clientes de banca, finanzas y seguros, porque supone un reconocimiento al increíble compromiso de nuestra gente», ha afirmado el responsable de prácticas de la industria global de seguros de Majorel, Jerome Duron.

El consejero delegado regional de Majorel en Alemania y Europa del Este, Oliver Carlsen, ha añadido que lo que les distingue realmente es su capacidad «para ofrecer soluciones integrales desde el ‘front’ al ‘backoffice'» y, en segundo lugar, su «conjunto de herramientas y plataformas digitales desarrolladas especialmente para las necesidades únicas del sector BFSI».