Nestlé se consolida como «líder del mercado» de alternativas a la carne en España

La gama de productos de ‘Garden Gourmet’ de Nestlé se ha consolidado como la marca de fabricante «líder del mercado» de alternativas a la carne en España, y ha conseguido estar presente en más de 5.000 puntos de venta, según ha informado este jueves en un comunicado.

Nestlé ha intensificado los lanzamientos de productos elaborados a base de proteínas vegetales de la mano de ‘Garden Gourmet ‘que, bajo la premisa «Bueno para ti, bueno para el planeta», ha duplicado este año su porfolio de producto para ofrecer a los consumidores un surtido de alternativas a la carne.

La compañía ha acelerado su apuesta en España por las alternativas vegetales para dar respuesta «a la creciente demanda de los consumidores que, cada vez más concienciados con la salud y el medioambiente, optan por platos vegetarianos o veganos sin renunciar a la textura y al sabor».

El director de Culinarios de Nestlé España, Ignacio Rosés, ha manifestado que están «muy satisfechos de poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades a los consumidores que quieren reducir el consumo de proteína animal sin renunciar al placer de cocinar y de disfrutar de deliciosos platos».

Nestlé acaba de lanzar en España, tras su estreno en varios países europeos, la ‘Sensational Mince’ de la gama de productos ‘Garden Gourmet’, una picada 100% vegetal, elaborada a base de proteínas de soja que simula el sabor y la textura de la carne.