Neumáticos Laufenn regala hasta 40€ en carburante en un centro Confortauto

Con el respaldo de una de las multinacionales más importantes de la industria, los neumáticos Laufenn salieron al mercado en el año 2016, brindando al público una opción de disponer de unas ruedas de alto rendimiento en sus vehículos, con una excelente relación calidad-precio. Tanto es así que la firma ha logrado ganarse un importante lugar entre las preferencias de los clientes españoles, quienes pueden conseguirlas a través de la red Confortauto. Ahora, Laufenn regala hasta 40 euros en carburante a quienes compren y monten neumáticos de la marca en un centro Confortauto.

Una alternativa fiable y económica en neumáticos

Ya sea para moverse en el día a día, así como para realizar un viaje largo, los neumáticos Laufenn son cada vez más elegidos por los españoles por ser un producto sencillo, moderno y probado tecnológicamente. Esta marca lanzada al mercado por la multinacional surcoreana Hankook en 2016, se diferencia no solo por el precio económico de sus llantas, sino también por su gran calidad, lo cual le ha valido la confianza de los conductores que las han probado.

En este marco, entre los diferentes modelos de ruedas de coche Laufenn, es posible destacar los LK01, unos neumáticos de alto rendimiento ideales para turismos. Estos permiten una mejor conducción y cuentan con un diseño simétrico de la banda de rodadura para ofrecer un agarre superior en suelos húmedos. Al mismo tiempo, estas llantas incorporan una barra de unión para asegurar una rigidez óptima entre sus bloques, permitiendo una experiencia cómoda al reducir considerablemente el ruido y la vibración.

Laufenn regala hasta 40 euros en carburante, en Confortauto

Nacida en 1996, la red Confortauto es un grupo de establecimientos especializados en el automóvil, donde el público puede encontrar una vasta gama de productos y servicios a precios asequibles, desde accesorios hasta neumáticos. A este respecto, Laufenn regala hasta 40 euros en carburante a quienes compren y monten sus neumáticos a partir de 17 pulgadas en un centro Confortauto. Para ello, los clientes deben enviar su factura de compra mediante WhatsApp, donde recibirán la tarjeta de regalo una vez que los datos hayan sido comprobados.

De lo contrario, aquellas personas cuya fecha de validez de su compra haya expirado, pueden revisar las diversas ofertas y promociones disponibles, las cuales pueden ir desde descuentos en neumáticos, hasta rebajas en tiendas asociadas a Confortauto.

Por lo tanto, adquirir neumáticos Laufenn en Confortauto no solo es una manera de contar con un producto de alto rendimiento sin gastar de más, sino que permite ahorrar en muchos otros artículos y accesorios para el automóvil.