NH Hotel Group renueva sus propuestas de fidelización

NH Hotel Group ha relanzado su programa de fidelización NH Rewards con una imagen renovada y una propuesta de recompensas más generosa, con la que reconoce y premia la lealtad de sus clientes habituales en cada estancia.

NH Rewards, que cuenta actualmente con más de ocho millones y medio de miembros, se posiciona así como uno de los programas de fidelización más generosos de la industria hotelera.

Ahora, el porcentaje de puntos que los clientes acumulan por el gasto en sus estancias casi se multiplica por dos, mientras que a la hora de canjearlos se mantiene la mecánica transparente y fácil de entender en la que un punto equivale a un euro.

Los puntos acumulados por los clientes pueden canjearse por estancias gratuitas y descuentos durante todos los días del año, sin excepciones, en todas las marcas de NH Hotel Group (NH Hotels, NH Collection, nhow y Hesperia Resorts) en los cerca de 400 hoteles de los 30 países en los que la Compañía tiene presencia.

El programa nació en 2004, y sólo en los últimos 5 años, sus miembros han canjeado casi 15 millones de puntos NH Rewards en más de 500.000 estancias.