NH, Paradores, AC Hotels y Meliá, las cadenas hoteleras más valoradas de España

Las cadenas hoteleras NH Hotel Group, Paradores, AC Hotels y Meliá Hotels & Resort, son las más valoradas en España, según el Estudio KAR elaborado por Ipsos que analiza la situación económica y la reputación corporativa de las principales empresas del país y que destaca a la hostelería como el tercer sector más valorado de la economía española.

La cadena que preside Rodrigo Echenique continúa con su liderazgo como la compañía más valorada del sector hotelero según la 13ª edición del Estudio KAR (Key Audience Research) realizada por IPSOS, compañía líder de investigación de mercado que trabaja para identificar las conductas, actitudes y opiniones.

Así, para el 74% de los participantes en el estudio, cinco puntos porcentuales menos que en la oleada anterior, la compañía NH Hotel es la más reputada del sector seguida de Paradores y AC Hotels con el 56% y el 49% respectivamente.

Completan la lista, Meliá Hotels & Resorts con el 46%, diez puntos más que en el estudio anterior, y The Ritz-Carlton con el 19%.