NICKEL de LACUNZA, el nuevo insertable de leña de doble cara

/COMUNICAE/

LACUNZA, perteneciente al grupo Lacunza Kalor Group S.A.L. lanza al mercado el insertable de leña de doble cara NICKEL, con el que se puede disfrutar del fuego en distintas estancias al mismo tiempo

La nueva chimenea de leña NICKEL, viene con un novedoso diseño a doble cara, el primero con estas características de LACUNZA. Esto lo hace muy decorativo y ofrece mayor visión del fuego pudiendo verlo desde distintas habitaciones. Además, supone un gran ahorro ya que gracias a que es bifacial, calienta y decora distintas estancias al mismo tiempo.

Altas prestaciones
Dispone de entrada de aire primario para un rápido encendido, y de entrada de aire secundario, para que el cristal se mantenga notablemente más limpio. Gracias a la tecnología, Easy Fire Control del aparato, se puede regular la óptima combustión y la limpieza del aparato de leña con un único mando.

Dispone también de otras Innovaciones Tecnológicas como lo son External Air Intlet, sistema canalizable que toma el aire desde el exterior de la vivienda para su combustión y que disminuye el consumo, Perfect Combustion, tecnología de quemado óptimo con la que se logran altos valores de eficiencia de combustión, Extra Clean Glass, un novedoso sistema de entrada de aire al cristal para mantenerlo limpio más tiempo o Cleaning Access que permite deshollinar el insertable fácilmente.

Diseño
Respecto al diseño, NICKEL está disponible en tres tamaños, dispone de elegantes acabados en acero inoxidable e interior en vermiculita con doble deflector en acero. La vermiculita se caracteriza por su excelente aislamiento, alta resistencia, estética y ligereza. En especial la de LACUNZA es de mayor densidad y espesor, y utilizan placas de menor tamaño, para que, con un uso apropiado, ni se rompa ni se agriete.

En lo que a características técnicas se refiere, el insertable de leña NICKEL cuenta con una capacidad de calefacción de más de 150 m2, 17 kW de potencia nominal, 80% de rendimiento, y bajas emisiones de CO (0,12%), variable según el tamaño del aparato.

Eficiencia energética
Además, los productos LACUNZA cuentan con las más altas valoraciones de eficiencia energética y están ya plenamente adaptados a la normativa que exigirá la UE, ECODESIGN2022. Por ello, el insertable de leña NICKEL cuenta con el certificado energético A+ aportando beneficios como mayor eficiencia, menor consumo y mayor ahorro. También cuenta con 7 estrellas AEFECC, la más alta valoración de la asociación que agrupa a los fabricantes y distribuidores de estufas, chimeneas, cocinas, calderas y, en general, aparatos de leña y biomasa en España.

Fuente Comunicae