Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No Más Fugas es la compañía especializada en la localización de fugas de agua de comunidades

Cuando hay una fuga de agua, esta se escapa de las tuberías y puede dañar los edificios, causar moho, erosionar el suelo y afectar el suministro de agua a la comunidad. Además, las fugas de agua son costosas para los propietarios y las empresas, ya que aumentan significativamente las facturas de agua y las reparaciones necesarias para arreglar la fuga.

Por esta razón, No Más Fugas es una empresa que se dedica a la detección de fugas de agua para solucionar este problema en comunidades y domicilios particulares.

Servicio de detección de fugas en Cádiz

La detección de fugas es un proceso importante para evitar desperdicios de agua, daños en las estructuras de las edificaciones de comunidades de vecinos y desperdicios de recursos. Es recomendable contactar a un profesional para que lo haga con técnicas y herramientas adecuadas.

De hecho, No Más Fugas emplea distintas formas para lograr un mejor resultado como el geófono. Este es un dispositivo utilizado en la detección de fugas de agua que funciona a través de la captura de sonidos subterráneos. Se coloca en la superficie del suelo cerca de la zona donde se sospecha que hay una fuga y, a través de auriculares o un amplificador, el técnico puede escuchar los sonidos que indican la presencia de una fuga.

También cuentan con detención a través de gas traza. Es una técnica muy efectiva que consiste en inyectar un gas inerte (como helio o hidrógeno) en el sistema de tuberías para detectar fugas. El gas se dispersa en el agua y sale a través de la fuga, lo que permite que sea detectado con un detector de gas.

Técnicas novedosas

Aparte de las anteriores herramientas para la detección de fugas de agua, No Más Fugas utiliza otras más para cumplir su labor. Por un lado, la cámara termográfica mide la temperatura de la superficie del suelo para detectar gas y muestra una imagen en la que se pueden ver las diferencias de temperatura, lo que indica la presencia de una posible fuga.

Por otro lado, usan el equipo correlador. Este se compone de dos micrófonos que se colocan en diferentes puntos a lo largo de la tubería y que registran el sonido generado por la fuga. Los micrófonos envían las señales de sonido a un ordenador que procesa los datos y los compara para determinar la ubicación exacta de la fuga.

Los profesionales de No Más Fugas cuentan con una amplia trayectoria en encontrar fugas de agua. Además, su trabajo es limpio, ya que cumplen su propósito sin causar daños estéticos en las instalaciones de las zonas de comunidades de vecinos ni infraestructuras. Las comunidades interesadas en contratar estos servicios podrán hacerlo a través de los canales de contacto dispuestos que se encuentran en su página web.

{DF} +Leídas