Nofer obtiene el galardón a la mejor innovación tecnológica en la V Gala de los Premios Interiores

/COMUNICAE/

Nacidos con el objetivo de celebrar el talento y la creatividad, el esfuerzo y el éxito de los grandes profesionales del sector del diseño e interiorismo, tanto en España como fuera de las fronteras, los Premios Interiores, del Grupo Planeta, llegan a su quinta edición con el invariado compromiso de premiar a los mejores del año

Judit Mascó actuó como presentadora de la exclusiva gala, en la que exploró los modos en que el arte y el diseño se relacionan. A la cena acudió un nutrido número de diseñadores, comunicadores y «socialités», como Pascua Ortega, Pepe Leal, Erico Navazo, Adriana Nicolau, Agatha Ruiz de la Prada, Quique Sarasola, Raquel Sánchez Silva, Susana Griso, Roberto Brasero, Olga Brisa o Fiona Ferrer, además del presidente de Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, y la presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó Lara.

Celebrada por tercer año consecutivo en el madrileño hotel Westin Palace, la gala de entrega de los Premios Interiores destacó cómo el diseño bebe cada vez más de la expresión artística, difuminando la fina línea que separa ambas disciplinas.

En esa línea, NOFER obtuvo el galardón a la innovación tecnológica del año por su grifería Concept3 . Además de ser una pieza única a nivel mundial, gracias a su diseño rompedor, se puede considerar una auténtica obra de arte. «En esta era de revolución tecnológica, apreciamos las piezas que rompen moldes y nos hacen la vida más fácil», aseguró Mascó al otorgar el premio de Innovación Tecnológica a Jordi García y Silvia Tous de Nofer.

El jurado, integrado, entre otros, por personalidades del ámbito del diseño, como el decorador Pascua Ortega y los arquitectos Juli Capella y Benedetta Tagliabue, premió la capacidad de los doce ganadores para transformar un espacio y dotarlo no solo de belleza, sino de personalidad y sensibilidad.

Nuevo Concept3
Una de las principales novedades de Nofer para este nuevo año es Concept3, un revolucionario conjunto de grifería que ofrece en una sola pieza las funciones de secamanos, dosificador de jabón y lavamanos. Un concepto único que se presenta como toda una novedad mundial, con un diseño totalmente innovador.

En el diseño del aro de Concept3 se esconden las tres funciones que se accionan gracias a unos sensores y que permitirán el lavado, enjabonado y secado sin tener que desplazarse, ahorrando tiempo y energía pero también haciendo del baño un espacio más seguro. Además, gracias a su fácil instalación, puede sustituir rápidamente la anterior grifería temporizada. Toda la instalación se efectúa bajo el lavabo, tanto las conexiones eléctricas como el depósito de jabón, y su acceso es muy fácil, algo muy útil a la hora de llevar a cabo el mantenimiento.

Su diseño moderno y actual lo convierten en la solución ideal para aquellos proyectos de contract o instalaciones más vanguardistas. Fabricado en aluminio anodizado, elconjunto sobre encimera Concept3 está disponible en dos alturas y varios acabados diferentes como Plata, Titanio, Negro, Oro y Oro Rosa. Un conjunto que convencerá a arquitectos, diseñadores e interioristas en sus proyectos más exigentes y vanguardistas.

Acerca de Nofer
Nofer
, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha apostado claramente por la innovación y el desarrollo de unos productos de calidad, así como por ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes.

Hoy en día Nofer es todo un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales: centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e incluso recintos penitenciarios.

Actualmente, Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más de 73 países a través de distribuidores y cuenta con 60 empleados y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia, Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual.

www.nofer.com

Fuente Comunicae