Norma Torres, nueva directora regional para España y Portugal de Bosch Automotive Aftermarket

Norma Torres será la nueva directora regional para España y Portugal de Bosch Automotive Aftermarket, a partir del 1 de enero de 2021, en sustitución de Marian Luño, quien se incorporará el próximo 1 de diciembre a la división de Bosch Service Solutions como presidenta regional para América, España, Portugal y Filipinas, según informó la compañía en un comunicado.

Torres es directora ingeniera industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Zaragoza. En el año 2000, inició su carrera profesional en Bosch dentro del programa de prácticas en Alemania.

Posteriormente en España, asumió diferentes responsabilidades en el área de Compras y Logística. En el año 2007 se incorporó a la división de ATMO, dedicada al diseño y fabricación de máquinas para las propias plantas productivas de la compañía, como responsable de compras.

En 2012 se trasladó a Stuttgart (Alemania), encargándose de la dirección de las Compras Internacionales de esta división. Desde 2018, es adjunta, en la sede central, al miembro del consejo de administración del Grupo Bosch y máxima responsable del área empresarial Industrial Technology.

Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado el nombramiento de Luis González como nuevo responsable de conceptos de taller en España y Portugal, al haber asumido Miguel A. Gavilanes, el pasado mes de marzo, el puesto de responsable europeo del canal de flotas e intermediarios, con sede en Madrid.

Además, desde el pasado 1 de julio de 2020, Vicente de las Heras, director de Asistencia Técnica para España y Portugal, ha asumido junto con su cargo actual, la responsabilidad de Ventas de equipamiento de taller y servicios para España y Portugal.

Este puesto lo desempeñaba anteriormente Marta Segura, quien ha sido nombrada responsable de Ventas y Marketing para vehículo Industrial para Europa y Oriente Medio.