Carlos Escudero, nuevo director de Estrategia, Innovación y Proyectos del Grupo Liberty Seguros

Carlos Escudero Segura ha sido la persona elegida para liderar el área de Estrategia, Innovación y Proyectos del Grupo Liberty Seguros. Un área, de nueva creación, que se encargará de definir la estrategia corporativa de la compañía en España y asegurar que se implantan los proyectos que aseguren el cumplimiento de los objetivos definidos.

El nuevo fichaje del Grupo Liberty Seguros procede de la consultora McKinsey&Company, donde realizó labores enfocadas especialmente en el sector de la banca y de los seguros. Así, Carlos Escudero llevó a cabo tareas centradas en el desarrollo de planes estratégicos, implantación de proyectos y procesos de M&A en múltiples localizaciones de Europa, Norte América y Latino América. Carlos Escudero, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid y posee un Máster en Business Administration (MBA) por el Instituto de Empresa.

Estrategia, Proyectos e Innovación es un área de nueva creación sobre la que recae el control de toda la estrategia corporativa de la organización de un modo continuo. Para asegurar este seguimiento, se ha configurado un equipo que, además, se encargará del desarrollo de los proyectos del Grupo, la creación de nuevos e innovadores productos y la mejora en la prestación del servicio a los clientes. El área dirigida por Carlos Escudero reportará directamente a Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros.