Joaquín Rubio, nuevo director de RRHH de Cofidis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos rápidos y proyectos de financiación, ha nombrado director de Recursos Humanos a Joaquín Rubio. El directivo, procedente de la compañía energética EDP Renewables Europe, tendrá el reto de dotar a los 750 empleados de Cofidis de las competencias necesarias en una nueva etapa que estará marcada por el crecimiento y la expansión a nuevos segmentos del mercado de la financiación. Además, Rubio dará continuidad a las políticas de Recursos Humanos existente en Cofidis, que se caracterizan por la flexibilidad, la promoción y movilidad interna, la conciliación de la vida laboral y familiar que hace posible adaptar o redistribuir la jornada laboral en función de las necesidades personales, y los beneficios sociales tales como el ticket guardería.

“Cofidis prima desde hace años el bienestar de sus colaboradores, y queremos que éste continúe siendo un rasgo distintivo de esta casa. Mi objetivo es que quienes han acompañado a la empresa en las distintas etapas sean capaces de impulsarla también ahora para alcanzar los objetivos de crecimiento que tenemos por delante”. Rubio es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y Perito Mercantil por la Universitat de Barcelona. Antes de incorporarse a Cofidis, fue director de Recursos Humanos en EDP Renevables Europe, al cargo de una plantilla de más de 400 personas ubicadas en 8 países.

Anteriormente, ocupó diversas posiciones en la compañía de servicios profesionales y formación Tea Cegos, en la que trabajó durante 22 años. El ejecutivo de Cofidis está casado y es padre de dos hijos.