Mutua Madrileña: “Mirar al mundo da muchas ideas”

Dulce Subirats es directora de RR.HH. de Mutua Madrileña y reconoce que “La labor de un equipo de Recursos Humanos en cualquier organización debe ser la misma: conseguir que las personas que trabajan en ella den lo mejor de sí mismos” para ello Subirats apuesta por  “tratar de crear una empresa con buenas condiciones, conciliar vida familiar y profesionas, con una estructura competitiva, asegurando el futuro de la organización”

Mutua madrileña apuesta por la innovación porque para su Directora de Recursos Humanos “para innovar hay que estar preparado y capacitado. Hemos hecho una apuesta por las habilidades interna” Dulce tiene claro que “hace falta visión, porque mirar al mundo da muchas ideas”

Para la Directora de RR.HH. de Mutua Madrileña  sus empleados “son conscientes de estar en una gran compañía, en unos momentos muy difíciles de su entorno social” y asegura que “somos personas comprometidas con nuestra organización, con nuestros clientes, nos gusta tratar de ser honestos e íntegros en la gestión que realizamos, tratamos de ser dinámicos adaptándonos a los nuevos requerimientos que nos plantea la organización y que nos plantean los propios mutualistas. Los valores pueden ser una forma de gestión en la compañía”

En Mutua Madrileña  “Se cuida a los empleados a través de muchas políticas: económicas, psíquicas, etc.  hay una realidad que va más allá del día a día profesional, las personas tenemos familias y tiene que haber conciliación” afirma Dulce Subirats porque “Es difícil que uno pueda rendir adecuadamente si no está bien psíquicamente, no es sólo lo económico”