Alemania viajará a España para pasar revista a Rajoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, será el anfitrión de la comitiva de la formación que preside Volker Kauder y dirige Ángela Merkel, la CDU vendrá a España para mirar con lupa las reformas económica ideadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En concreto será el próximo 2 de abril cuando la Cámara Baja acoja a la delegación alemana que busca conocer el fondo de la política económica que está llevando a cabo el Ejecutivo.

Un viaje, ideado y demandado por el propio partido político germano – según apuntan fuentes de la CDU – que en concreto quiere conocer el contenido exacto de la reforma laboral, cuatro días después de la huelga general del próximo 29 de marzo.

Kauder, además llegará a la capital de España tres días después de que el Gobierno presente los Presupuestos Generales del Estado, aunque al parecer la comitiva alemana no buscará proponer ningún cambio en el texto.

Para cuando llegue la comitiva de la CDU ya se habrán cumplido los 100 días de Gobierno de Mariano Rajoy, en el que también se hablará de la reforma financiera de la reestructuración de la administración pública.