CEDE apuesta por la revisión del modelo económico español

Una cita que se desarrollará el 27 y 28 de octubre en Bilbao enmarcada bajo el nombre de "Dirigir para crecer" en el Palacio de Congresos y de la Música de la ciudad vasca.

Manuel Gago, secretario general de CEDE ha estado en Gestiona Radio y ha adelantado algunos de los aspectos que se tratarán en el Congreso. Ha asegurado Gago que el encuentro está siendo muy "bien recibido" porque a través de él lo que se intentará es cambiar el modelo económico de nuestro país para que podamos ser más competitivos. Por este motivo, el secretario general de CEDE aboga por "reforzar algunos aspectos de los directivos como la integridad y los valores que los directivos tienen que poseer para transmitir a sus equipos aquellos valores que hay que conseguir".

En el acto inaugural estará Isidre Fainé, presidente de CEDE junto con Patxi López, Lehendakari del Gobierno Vasco y Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio. Está previsto que hagan su exposición más de 40 ponentes y que estén presentes los altos cargos de las principales empresas de España como César Alierta de Telefónica, Antonio Brufao desde Repsol, Joaquín Almunia o Luís de Guindos.