CEOE: “El video era informativo para la ciudadanía”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Vicepresidente de la CEOE ha respaldado el vídeo sobre la reforma laboral elaborado por el Gobierno  que, en su opinión, ha sido retirado, "innecesariamente" por la Junta Electoral, puesto que "era un vídeo que no tenía mayor importancia, en un momento decisivo en el que tenemos cinco millones de parados".

A pesar de todo, Fernández ha mostrado su respeto por la decisión de retirar las imágenes, aunque no se hable de ningún partido, ya que el propósito no era otro que "informar a los ciudadanos de todo lo que pasa y las reformas que el Gobierno está emprendiendo".

Además, respecto a la huelga general del próximo día 29, ha afirmado que lo que España necesita es trabajo y, por tanto, que los ciudadanos no están pensando en huelgas. Para Fernández, la huelga del próximo día 29 es "prematura e innecesaria". Además, el coste que va a suponer superará los 1000 millones de euros en el caso de ser secundada un 30% de los trabajadores. Un coste económico muy elevado al que se le añade un coste en la reputación del país en Europa.