Consulte el consultorio bursátil de Diario Financiero

Las pérdidas del comienzo de sesión se han transformado en beneficios que al cierre han llegado al +0,67%, en los 8.619 puntos. El selectivo español termina el lunes en positivo a la espera de lo que pueda suceder con la reestructuración de la deuda de Grecia y pendiente también de la reunión del Eurogrupo. Sin embargo dos han sido los protagonistas del consultorio bursátil con Gerardo Ortega, Gas Natural y CaixaBank.

PEDRO (Málaga) Entre en Gas Natural a 12,5 euros, hace quince días estaba en 13,70 euros, sin embargo, y a pesar de que la bolsa ha subido desde hace dos semana, Gas Natural no ha conseguido remontar, ¿Qué puedo hacer?

Pedro, fue un error entrar en Gas Natural a 12,5 euros, por el título tiene el soporte en los 12,6 euros la acción. Sin embargo Gas natural tiene una figura de vuelta dentro de un movimiento lateral amplio, es decir, que es muy probable que veas caer los títulos de gas Natural un poco más. La zona de compra sería los 12,10 euros el título. Otra cosa que puedes hacer es dejarte de historias y en cuanto gas natural llegue a los 12,5 euros deshacer posiciones.

JOSÉ ANTONIO (Madrid) Compré títulos de CaixaBank a 3,85 euros, ¿puede superar los 4 euros por acción?

Ahora mismo el Stop del título yo lo pondría cerca de los 3,70 euros, es lo que nos pide el mercado. Te aconsejo que mantengas, espera porque de momento no puedes hacer otra cosa.