Consultor SAP y Market Manager serán las profesiones más demandadas en 2012

 En su opinión, este año se abrirán “nuevos horizontes en el mercado laboral”, que provocará una mayor demanda de empleos basados en las nuevas tecnologías. Empleos como Consultor SAP -consistente en implantar y desarrollar aplicaciones de negocio- o Market Manager, sobre todo en su vertiente dedicada al sector del turismo, son las dos que lideran el ranking.

Según el estudio presentado por Adecco prfesional, también resultarán interesantes profesiones como responsable de compras y director financiero internacional, cuyo objetivo es “consolidar las cuentas de empresas que trabajan en varios países”.

Sheila Solana también ha explicado las conclusiones que han sacado sobre los requerimientos más exigidos por las empresas. “Los requisitos son cada vez más altos, sobre todo en cuanto a formación, títulos universitarios, postgrados e inglés” ha dicho. Además, y como tambén refleja el estudio, la experiencia media demandada “se sitúa en los dos años de experiencia”, mientras que las remuneraciones serán 2cada vez más ajustadas”.