El acuerdo del Gobierno heleno evita un default desordenado del país que ya daban por descontado los mercados con los repuntes del día de ayer y por eso los índices europeos han titubeado en las primeras horas de sesión. Sin embargo, Wall Street ha abierto con alzas gracias a los buenos datos de creación de empleo y ha impulsado el rebote en las bolsas europeas, salvo en el selectivo español que ha cerrado con caídas del 0,3% y no ha recuperado los 8.300 puntos.
Dentro del Ibex, destaca por el buen comportamiento Gamesa que ha subido más de un 9% gracias a la venta de 4 parques eólicos en EE.UU. También ha terminado con repuntes Banco Sabadell, con un ascenso del 6%. Entre los peores de la sesión encontramos a las eléctricas, sobre todo a Red Electrica que ha cerrado con un descenso del 4,9% seguido de la constructora Sacyr Vallehermoso que ha bajado un 3%.

Los alcistas han ganado terreno en el resto de bolsas europeas aunque no han alcanzado el 1%. El Dax alemán ha sido el mejor de la jornada con un repunte de cerca del 0,7%.