Los inversores "pasan" de Moody's. El Ibex rebota en la media sesión

 

Jornada de rebotes en Europa…. Un día en el que estamos pendientes del sector financiero, por aquellas noticias que han llegado desde Bruselas… Se ha abierto una investigación a una serie de entidades por posible manipulación del Euribor, aunque por ahora no se conocen los nombres de las mismas…

Entretanto parece que los inversores han omitido la rebaja de la calificación de la deuda española… El Ibex 35 rebota un 0,65% hasta los 8,868 puntos…

Con dos grandes valores a la cabeza… IAG que repunta un 3,5 por ciento y Bankinter que hace lo propio sumando casi un 3.

En la parte baja de la tabla encontramos a Amadeus… Que pierde un 3,27 después de esa colocación concertada del 6% del capital entre accionistas institucionales, y a FCC que se deja casi 3 puntos y medio.

En el resto de Europa jornada de ganancias en un día en el que han llegado rumores sobre la posibilidad de que Alemania y Francia hayan logrado un acuerdo para ampliar el fondo de Rescate… Cantidad nada deseñable, casi 2 billones de euros, aunque por ahora las informaciones que apuntan en ese sentido han sido desmentidas.