Méndez (seis mandatos al frente de UGT): "Las segundas partes nunca fueron buenas"

Antes de asistir al citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y en el que intervenía el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, el líder de UGT añadió que en cualquier caso la posible vuelta de Aznar es "algo interno del PP".

SORAYA RODRÍGUEZ: " EL PAÍS SE LES VA DE LAS MANOS"

Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, Rodríguez formuló una pregunta a la vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, en la que cuestionó que las medidas que se están aprobando desde La Moncloa persigan el interés general.

Recordó que la amnistía fiscal y la reforma laboral, entre otras reformas, han perjudicado a muchos ciudadanos y han beneficiado particularmente a unos pocos. En consecuencia, dijo, el PP dispone de "una mayoría parlamentaria que sólo defiende los intereses de una minoría de la sociedad".Rodríguez emplazó al Ejecutivo de Rajoy a abandonar la "suficiencia" y tener "más humildad". Dibujó un "gobierno acorralado, sin norte, que no puede ofrecer nada a la sociedad".

JÁUREGUI: "DIOS NO LO QUIERA"

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Júaregui se refirió a la entrevista en la que Aznar no negó que contemple la posibilidad de regresar a la política activa."Yo no la deseo, Dios no la quiera", aseguró, al ser preguntado por ello.