Repsol arrastra al Ibex

Antonio Pausa, analista de Intermoney Valores, asegura que la razón por la que el selectivo español ha caído durante esta jornada es porque se ha visto lastrado por el peso de Repsol afectado por los rumores de la posible nacionalización argentina de YPF.  

Pausa destaca que aunque el debate surge a partir de unas acusaciones ante un posible cártel, "desde Intermoney Valores descartamos una nacionalizacioń de la filial española.

Antonio Pausa recomienda esperar a que la acción corrija para comprar.

ACERINOX

Pausa considrea que Acerinox es la compañia "perla" del sector tanto a escala europea como mundial. Por esta razón,  destaca que la operaciones que están llevando a cabo las entidades del sector son positivas porque "suponen una reestructuración en el sector en Europa".

Desde Intermoney Valores, se muestran prudentes porque no creen que tengan intención de incrementar su capacidad de producción en Europa y porque, según Pausa, "el mercado del sur de Europa es atractivo comercailmente pero complejo".

INDITEX

Intermoney Valores tiene una "buena visión" sobre Inditex por el modelo de gestión y por la previsión de los resultados. La recomendación que ofrece para Inditex: "si la entrada se hace  en términos de trading deben enttarr en niveles de soporte en torno al 64-65".

La operación con Benetton está descarta desde el punto de vista de Intermoney Valores.