Rommey: "No quiero ir por el camino de España"

En esta cita, Barack Obama no lo ha tenido fácil, ya que durante su mandato el déficit se ha duplicado y las cifras de paro han aumentado. Pero sin duda,  España ha centrado buena parte del debate… Ha sido Mitt Romney quien ha asegurado que el todavía presidente lleva al país a convertirse en España, algo a lo que él no quiere parecerse.

Por su parte, Obama cree que los planes de Romney sólo llevan al sufrimiento de las clases medias, y ha defendido la reforma sanitaria que ha llevado a cabo, sin la cual, dice, miles de personas habrían quedado desprotegidas. Algo que ha servido al presidente para situarse como el mejor candidato de las clases medias.

Por cierto, que el republicano también se ha mostrado partidario de reformas las leyes que regulan Wall Street, y se ha preguntado si es necesario salvar a los bancos y entregarles cheques en blanco para evitar que caigan. Un debate intenso, en el que parece que se ha impuesto el candidato republicano; l menos así lo dicen las primeras encuestas, que dan a Romney la victoria sobre Obama.