Vega nos presenta su nuevo disco

Vega estuvo en Edición Limitada para presentarnos su cuarto disco, La Cuenta Atrás. Un disco que suena muy bien, con toques de rock & roll, con su sello personal de compositora versátil. Este nuevo disco suena muy bien, y prueba de ello son las canciones que escuchamos durante la entrevista.

Además, tuvimos la inmensa suerte de escuchar su música en directo, gracias a su guitarra acústica, que tan bien acompaña a sus canciones. Sonidos limpios, con toques de reivindicación personal. Sin lugar a dudas me quedo con el directo, que espero poder disfrutar algún día.

Entrevista larga con la cantante y compositora, en la que nos desgranó los detalles de su vida musical y el cambio que supone empezar con nueva discográfica como es Sony Music.

También nos contó lo difícil que es abrirse paso en el mundo de la música y cómo ella ha inaugurado un proyecto para ayudar a jóvenes valores. Y hasta hablamos de política, donde ella nos reconoció que no le gusta ser 'borrego' y coincidir al 100% con ninguna opción política. Prefiere tener sus propias ideas. Por el momento, ella solo piensa en trabajar duro, promocionar su disco, sus directos y despertarse cada día con buen ánimo y mirando al futuro con optimismo.