Wall Street empieza con dudas

 

El Dow Jones cotiza en la apertura con pérdidas del 0,26% en los 11.367 puntos. Números rojos también para el Nasdaq 100 (-0,02%) y tímidos avances para el S&P 500 (+0,06%)

 

Los inversores celebran en este arranque de la sesión los resultados del mayor banco por volumen de activos de EEUU, Bank of America (+4,81%) que volvió a los beneficios en el tercer trimestre al ganar 6.200 millones de dólares. Peor le han ido las cosas a Goldman Sachs que entre julio y septiembre obtuvo pérdidas por valor de 393 millones de dólares.

 

Pero además de estas dos entidades ha presentado restulados también Coca Cola que aumentó su beneficio en el tercer trimestre un 45% hasta los 12.250 millones de dólares. La otra compañía que ha presentado sus cuentas ha sido Johnson&Johnson que ganó entre julio y septiembre 3.400 millones de dólares.Esta noche será el turno de Apple, Yahoo e Intel.

 

Esta batería de resultados dejan en un segundo plano los precios de producción industrial de Estados Unidos que repuntaron un 0,8% en septiembre con respecto al mes anterior,