La 84ª edición de los Oscar ya tiene cartel oficial

Los premios más aclamados del cine a nivel mundial ya tienen cartel oficial para su 84º edición. En él, la famosa estatuilla que da nombre a los galardones estará acompañadas de leyendas del cine como Marlon Brando, Humprey Bogart, Ingrid Bergman, Vivien Leigh o Julie Andrews…  es que ña Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha elegido para ilustrar elc acartel ocho grnades títulos de la gran pantalla, siete de los cuales han ganado el Oscar a la mejor película (Lo que el viento se lleví, Casablanca, Sonrisas y Lágrimas, El padrino, Paseando a Miss Dais, Forrest Gump y Gladiator). La excepción la marca Gigante, por la que George Stevens se llevó la estatuilla al mejor director.

Además, en este poster, diseñado por el también ganador Anthony Goldschmidt, se modifica el por todos conocido "Luces, Cámara, Acción" y lo cambia por "Vida, Cámara y Acción".

La esperada ceremonia de los Oscar se celebrará el próximo domingo 26 de genrero en el Teatro Kodak de Hollywood & Highland Centener. Retransmitida por la cadena de televisión ABC, la gala estará conducida, como en años anteriores, por Billy Crystal.