«La calidad es nuestra principal forma de fidelizar al cliente»

La empresa Miguelañez siempre nos ha acompañado en nuestros momentos mas dulces. Cuando oímos hablar de esta empresa de gominolas y chocolates, recordamos nuestra infancia. Es una marca tradicional, pero también se ha sumado al carro de las nuevas tecnologías, manteniendo su imagen tradicional, evoluciona hacia un mercado más global. Alberto Aguiño, director de Marketing de Miguelañez, nos explica las nuevas estrategias de marketing que, en estos tiempos tan difíciles, está llevando a cabo. “ el producto sigue siendo tradicional, lo que ha cambiado es la manera de comunicarnos con el cliente, es muy importante estar al día en las nuevas tecnologías”.

Miguelañez siempre ha estado muy vinculada con eventos de integración social, con discapacitados y con los más desfavorecidos,y en la actualidad mantiene una colaboración con la fundación Carmen Pardo.

En tiempos de crisis es importante ofrecer algo más que el producto Alberto nos explica“en las redes sociales como twiter y facebook tenemos promociones y mantenemos un contacto directo con los clientes” además, para él “la mejor manera de mantener la fidelidad de sus clientes es un buen servicio y un producto de calidad, además de una comunicación abierta y transparente con los clientes”.