Más de un centenar de escritores renuncian a sus derechos de autor en El Camino del Corazón Solidario

El "Camino Del Corazón Solidario" (Bohodon Ediciones 2012) es una formidable antología poética iniciada por el poeta español Alfonso Romón Fernández y a la que se han sumado 138 escritores para ayudar a quienes más lo necesitan. 

Con vocación de nacer también en edición impresa si la solidaridad termina de permitirlo, a lo largo de sus 500 páginas digitales poetas, fotógrafos y pintores españoles, portugueses, argentinos, salvadoreños y australianos aportan su granito de arena al proyecto de Romón Fernández, quien vio crecer día a día la fila de personas en el comedor social situado frente a su casa. Romón pensó que las palabras podían dar de comer y bajo ese lema fue divulgando su idea a la que se sumaron, poco a poco, un número más que significativo de autores. Entre ellos el poeta de lo cotidiano, Rafael Pérez Herrero ("Vientos del Alma" y "Tim") o Susana Sk ("Mordiscos con lengua", "Lo imprevisible es previsible y está escrito con tinta de limón") que decidieron renunciar a sus derechos de autor para ayudar a quienes no tienen un sitio donde dormir ni comida con la que alimentar a sus familias.

 

"El Camino Del Corazón Solidario" está editado por Bohodón Ediciones en formato electrónicopdf y e-book. Su precio, incalculable para La Casa de la Casa de la Caridad a la que irá destinado el cien por cien de sus beneficios, es de 3,50€. También se puede adquirir en las principales librerías y centros comerciales (FNAC, El Corte Inglés, todoebook.com etc.).

 

Un Regalo, con mayúsculas.