Compañero de la ‘vuelta al cole’

Imaginarium, prepara la vuelta al cole con SuperPaquito y un universo de contenidos que ayudarán a los niños a mejorar su rendimiento escolar.

Desde la introducción del ordenador personal para los estudiantes, la pizarra o el libro digital en las escuelas, los niños están aprendiendo a estudiar apoyándose en la tecnología. Además aquellos que disponen de tablet en casa lo usan aunque no esté diseñado para ellos.

Por este motivo, Imaginarium ha desarrollado SuperPaquito, el primer tablet pensado especialmente para niños y con una interfaz diseñada por Imaginarium. SuperPaquito tendrá asociado un universo de contenidos elegidos por Imaginarium, una apuesta por continuar ofreciendo una educación basada en valores también en el mundo 2.0.

Imaginarium recomienda el uso de los tablets como herramienta de apoyo al aprendizaje y que los padres seleccionen contenidos de calidad para sus hijos. Aquellas aplicaciones que ayuden a desarrollar el pensamiento lógico, la creatividad y adquirir las habilidades necesarias para su crecimiento intelectual en un mundo digital.