Cremas de verduras aptas para celiacos

Julián Gil, CEO de Yemas de Santa Teresa nos ha hablado de sus platos preparados de los que ha destacado que "son solo productos naturales para que todas las personas se cuiden". Ha recordado Gil que esta empresa "es moderna, a pesar de sus 150 años y esspecializada en productos de alimentación con una mente que hacer productos límpios y que ayuden a los consumidores, usando productos naturales".

Ha detsacado en esta charla la crema de verduras. Ha añadido el CEO de Yemas de Santa Teresa "son elementales e importantes para todas las personas".  Además tienen valor añadido porque "no llevan lácteos, son cremas aptas para celiácos e intolerancia a la lactosa".

¿La calidad de un producto precocinado es inferior?

Julián Gil ha dicho que "no estoy de acuerdo con ello porque hay platos preparados de gran calidad. Una ama de casa a veces no tiene la capacidad de hacer una crema como la de Yemas de Santa Teresa". Ha defendido el CEO de la empresa abulense que "sus productos son como se hacían antes y lo que hemos hecho es traerlos de moda nuevamente". Podemos encontrar estas cremas de verduras preparadas en las tiendas de Sánchez Romero, todas las tiendas de El Corte Inglés o grandes superficies, así como algunas tiendas más especializadas, el precio rondará los 2,90 euros.