Crucero de MSC

A bordo de un crucero hay un sinfín de posibilidades, desde tumbarse en la piscina, disfrutar de la gastronomía, jugar en el casino, irse de compras… Es como una ciudad pero flotante.

Y es que sus 4.000 pasajeros y sus 1.200 tripulantes son como para llenar una ciudad. Todo está preparado para disfrutar durante una semana de la vida a bordo y de las excursiones que se realizan durante la travesía.

Durante el programa, dedicado en exclusiva a este crucero MSC Fantasía, descubrimos lo mejor del barco, con su Yacht Club al frente, ese lugar privilegiado donde tenemos régimen de 'todo incluido', con un mayordomo a nuestra disposición durante las 24 horas del día.

Como muestra, el mayordomo te deshace la maleta, te trae distintas almohadas, te instala la Wii o te trae el desayuno a la cama. Y si queremos estar relajados, tenemos el Top Sail Lounge para pedirnos algo de tomar mientras observamos el recorrido del barco.

En la tertulia, hablamos con el director general de MSC en España, Emiliano González; con la directora de cruceros del Puerto de Barcelona, Carla Salvadó; con la responsable de Prensa de Viajes El Corte Inglés, Miriam González; y con el presidente de la Asociación de Expertos en Turismo, Domenec Biosca.