Eliminación definitiva de tatuajes sin láser en una sesión

Hasta ahora, los métodos para eliminar tatuajes pasaban por sesiones interminables de láser que hacían que tu piel, de alguna manera, absorbiese la tinta de manera automática. Como decimos, las sesiones debían repetirse una y otra vez, a veces sin demasiados resultados. Ahora a España ha llegado un método nuevo de eliminación: Skinial.

¿Cómo se hace? ¿Cómo funciona este método?

Con la ayuda de un dispositivo de micro pigmentación, se retira por encima del tatuaje, una pequeña porción de la capa externa de la piel de aproximadamente 1 mm de profundidad, en forma de pequeños puntos ovales. A continuación, el terapeuta aplica el líquido de extracción formulado a base de ácido láctico. o. Éste penetra en las moléculas de color encerradas en los macrófagos y desencadena una respuesta de rechazo natural de la piel. De manera natural, lo que hacen los componentes que entran en la dermis es expulsar la tinta. En cada sesión se tratan áreas muy pequeñas lo que reduce drásticamente el riesgo de formación de cicatrices.

¿Cuánto cuesta?

Dependiendo del tamaño de los tatuajes se precisarán una o varias sesiones cuyo precio oscila entre 250 y 300 euros cada una. El lapso de tiempo recomendado entre una sesión y otra es de entre 8 y 10 semanas aproximadamente.

¿Dónde debo acudir si quiero quitarme un tatuaje?

En España, la Clínica Rads Beauty de Madrid es el primer y único centro médico que ofrece sus servicios a clientes que quieran eliminar sus tatuajes con cuidados profesionales. Estos clientes pueden depositar su confianza en el personal de la clínica, dirigida por el Dr. Pier Francesco Mancini, Cirujano Plástico y Estético y su equipo de profesionales formados en el método Skinial.