También es posible sonreír con la crisis

La risa es un buen antídoto contra los momentos difíciles. Síntoma de superación e inteligencia en la gestión emocional, es la herramienta que José Alberto Maestro utiliza en La Decorosa Vida de la Familia Stuart en la que, en clave de humor y tono de farsa, critica un sistema que, a su juicio, devora al ser humano a través de la anulación de principios éticos aceptados universalmente.

Samuel Señas, Mónica Caballero, Carlos Jiménez-Alfaro, Irene Santos y Manuel de la Fuente conforman el elenco de actores que representa a los miembros de la familia Stuart. Acomodada, la familia vive su momento de gloria: el padre, Patrick, es un importante hombre de negocios; su mujer, Caroline, una considerada diseñadora de moda, y la hija, una prometedora universitaria. La vida es hermosa para los triunfadores, pero algo puede hacer que cambie la dirección del viento y dejar al descubierto un entramado de mentiras, de falsas apariencias, donde el enemigo está más cerca de lo que uno piensa.

La Decorosa Vida de la Familia Stuart es una deliciosa obra que muestra inteligentemente lo delgada que puede llegar a ser la frontera entre el decoro y la indecencia, y que llegará a  los escenarios del Teatro Lagrada de Madrid, el próximo viernes 16 de noviembre.