La marca Victorinox Swiss Army ha reforzado el carácter de su mejor reloj gracias a la actualización de su diseño. Entre otros, algunos de los adjetivos que describen el Office´s son calidad, masculinidad, homogeneidad y elegancia.
Este reloj de declinados en gris plateado, medio y antracita y una luminosidad aérea y matizada está disponible en tres versiones: Mechanical, Large y Chronograph que serán acompañados por la navaja suiza elaborada especialmente en dos colores no producidos hasta la fecha, gris medio y antracita, a juego con el reloj. Inspirados el uno en el otro, el reloj y la navaja simbolizan así la continuidad de la historia de Victorinox en sus realizaciones contemporáneas.
- El gobernador del Banco de España, José Luis Escrivá, considera que el proceso de OPA del BBVA sobre el Sabadell «está durando demasiado tiempo»