La feria del lujo responsable

Se acerca la feria del savoir faire que, por quinto año consecutivo, tendrá lugar este mes de agosto en la Costa Brava. A orillas del Mediterráneo los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de expositores que encarnan la parte más exclusiva y elegante de diferentes sectores, entre los que se encuentra en un lugar preferente, como no podía ser de otra manera, la joyería.

Diamantes negros, oro rosa, diamantes naturales, rubíes o zafiros naturales, rosas, azules y amarillos, así como pequeños corazones de animales en forma de piedras preciosas, son las maravillas de la alta joyería recogidas en la Grau Collection que traerá Joiería Grau a Excellence Fair. Esta colección, formada con piezas propias, compartirá protagonismo con el anillo rana oro Moonstone Pave, con una pequeña rana de piedras preciosas montada sobre un anillo de oro blanco; el anillo Cipris Oro Pave Brillantes, con forma de cisne en oro blanco y diamantes, o los pendientes Cinna Pampillas Turquoise, con espectaculares turquesas; todos ellos de la exclusiva firma Boucheron. Joyas únicas al alcance de los más afortunados.

Por su parte Nua Barcelona, asiduo a Excellence Fair, sorprenderá a los asistentes con una selección de sus mejores marcas de relojes. Aspen, con 16 variedades en oro blanco, rojo o rosa, a elegir el color de la esfera, así como el anillo circundante y una versión de esquí que se acompaña con guantes. Aviator, la culminación rusa del desarrollo del reloj de la aviación. Benjamin Müller, moderno, técnico y con series limitadas, inspirado en los coches y los deportes extremos.

 

Frédéric Jouvenot, ganador del Premio Superwatch con su modelo Helios por unanimidad del jurado. Por primera vez un reloj indica la hora sin agujas clásicas, ni cifras, ni discos y logra una auténtica hazaña con su colección Solar Deity, basado en el calendario azteca, tiene una visualización solar de las horas, haciendo de él una pieza única en el mundo de la relojería de serie limitada, apto sólo para grandes fortunas.

 

Metal CH, con dispositivo de la corona de doble protección, un particular color de línea en la esfera y el logo de la estrella-shapped, que caracterizan el preciso movimiento suizo de cada pieza.  O N.O.A., una atrevida mezcla de innovadores materiales para crear un sencillo pero sofisticado diseño, que se acompañan de accesorios realizados con fibra de carbono legítima, fibra de vidrio aluminizada o alpaca. Raidillon, cuyos relojes y cronógrafos son impulsados por un movimiento mecánico suizo, de cuerda automática y dónde cada modelo es de edición limitada a 55 unidades. Ralf Tech, marca exclusiva que cuenta con el Record Mundial de profundidad en buceo, con una inmersión de casi 10 horas a 330 metros. Y Sturmanskie, uno de cuyos relojes llevaba Yuri Gagarin en su histórico vuelo, mostrando un perfecto funcionamiento en las condiciones de gravedad cero. Originalidad, elegancia y exclusividad es lo que ofrecerá Nua Barcelona con cada uno de los relojes con los que estará presente en la feria del ecolujo.