+Gente deja a 46 empleados en la calle

Las bajas audiencias matan incluso a los mejores toreros. Es lo que le ha pasado a Anne Igartiburu, sabía torear en las campanadas de Nochevieja y dar paso a videos en "Corazón" mientras sonreía a la cámara diciendo lo guapo o guapa que era la progonista; pero no sabía llevar el ritmo de un programa de tarde que competía con el rey "Sálvame".

A finales de abril, al equipo liderado por Igartiburu se les informaba de su despido, nada de reubicaciones. 46 personas se quedaban en la calle, sin trabajo y sin líder. Según algunos empleados, la presentadora de sonrisa infatigable se iba por la parte de atrás dejando el proyecto de lado y sin decir esta boca es mía. No luchó para que sus compañeros de equipo se quedasen en TVE, ella ya tenía un paraguas en el que no mojarse.

Ella vuelve feliz a sus inicios, al año que viene dará las puntuaciones de Eurovisión de nuevo. Desplaza a las tardes a su compañera y condutora de "Corazón" mediodía hasta el viernes pasado, Elena S. Sánchez y como premio de consolación le dan "Corazón" de tarde que comienza a las 20 horas tras el aburrido y manido concurso "Letris" de Carlos Latre.