Lepanto Aurum, el brandy más exclusivo del mundo

En Jerez de la Frontera, en la quietud de la Bodega San Manuel -denominada así en honor de su fundador Manuel María González- y muy cerca de los antiguos alambiques de LEPANTO en los que vieron la luz las primeras holandas de González Byass envejece LEPANTO AURUM, un brandy Premium considerado la joya más auténtica y preciada de González Byass. LEPANTO AURUM se caracteriza por el envejecimiento en seis botas centenarias especialmente seleccionadas que contuvieron olorosos y añadas de vino durante más de 30 años.

El envinado excepcional de las botas de roble americano, unido a la selecta elección de las mejores holandas obtenidas a partir de uva Palomino en los antiguos alambiques de González-Byass y su prolongado envejecimiento en las idóneas condiciones de temperatura y humedad de la Bodega San Manuel han permitido obtener este excepcional Brandy de Jerez.

El resultado es LEPANTO AURUM, un Brandy de Jerez Solera Gran Reserva que presenta un color caoba oscuro con intensos matices dorados y cobrizos. De nariz intensa, fragante y profunda muestra una plenitud de aromas a maderas finas y artesanas, bálsamos y tostados conjuntados en una amalgama de frutos secos que hacen de él un brandy único y singular. En boca es un brandy de gran relevancia, elegante y untuoso con un retrogusto muy amplio y placentero. En definitiva es el fruto de ese mágico reposo donde el paso del tiempo ha dormido al aguardiente en estas botas jerezanas centenarias proporcionándole una variedad infinita de aromas.

Un brandy Super Premium que se envuelve en la mítica botella tipo ‘decanter’ de Lepanto diseñada por la Real Fábrica de La Granja, pero realizada en un color negro mate salpicada de matices dorados que recrean el preciado brandy y le imprimen un aura de lujo. Sin duda, un brandy único en el mundo pensado para aquellos que buscan nuevas experiencias y persiguen ser diferentes a los demás que llega al mercado en una edición limitada de 200 botellas a un precio de 300 euros.