Y se llama Rose Mary

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña celebra su 46ª edición con la obra maestra de Roman Polanski ‘La semilla del Diablo’ como tema central. En homenaje a este clásico del cine fantástico, se ha creado www.DiscoverSatanism.com, una plataforma en la que cualquiera, al igual que los vecinos de Rosemary Woodhouse, protagonista de la película de Polanski, se confiesan públicamente como adoradores de Satán.

Como parte de esta iniciativa, diversas personalidades del mundo de la cultura, el arte, la literatura o el periodismo han colaborado con sus reflexiones partiendo de la premisa de la existencia de Satán. Entre ellos, el famoso barman Diego Cabrera, dueño de Le Cabrera en Madrid, que ha creado el cóctel ‘Rose Mary’. Se trata de una reinterpretación de la famosa bebida a base de raíz de tanis que los vecinos dan a beber a Mia Farrow, actriz que da vida a Rosemary Woodhouse, protagonista de ‘La Semilla del Diablo’.

Para su creación Diego Cabrera ha sustituido la raíz de tanis, ingrediente ficticio del que se habla en la película, por una mezcla secreta a la que el barman ha bautizado con el mismo nombre. Una receta imposible de recrear que se podrá degustar de forma gratuita en Le Cabrera durante la celebración del Festival del 11 al 20 de octubre.