"El Manual de la buena esposa"

Qué mayor ideal podía haber en una mujer que dedicarse en cuerpo y alma a su esposo y al cuidado de los hijos. "El manual de la buena esposa" presenta, en diferentes retazos, cómo era la vida de muchas mujeres en los años '40, '50 y '60 del siglo pasado en nuestro país. Todo visto siempre desde una mirada irónica y crítica a esta idea de inferioridad femenina por la que tanto se ha luchado y siguen luchando las mujeres en España.

Quino Falero es el director de esta maravillosa obra que interprenta, junto con otras dos actrices, Natalia Hernández. Ambos han visitado Gestiona Radio y han explicado para Diario Financiero que se trata de una obra muy divertida que hace disfrutar tanto a hombres como a mujeres. El director ha reconocido que el público ha respondido muy bien y que en ningún caso ha habido "enfados"  por considerar este manual aun hoy en día necesario.

Natalia, que interpreta varios papeles  en la obra, asegura que cambiar de registro dentro de la misma es todo un reto y un placer para una actriz. Además, ha asegurado que aunque los ensayos han sido complicados, trabajar con Quino Falero y sus compañeras Llum Barrera y Mariola Fuentes, es todo un placer que hace que el trabajo del día a día muy cómodo.