Maserati anuncia la ampliación de su gama en París

Jorge Hernandez, director de ventas y postventa de Maserati Iberia ha explicado en Edición Limitada las novedades que ha presentado la marca en el Salón de París. En su opinión, ha sido el entorno perfecto para anunciar los nombres de los tres nuevos productos más esperados de Maserati, los que permitirán alcanzar su inédito objetivo de las 50.000 ventas anuales para el 2015.

El primero de los anunciados será el completamente renovado Maserati Quattroporte, el sedán deportivo de lujo que continuará con sus 50 años de historia de éxitos iniciada en 1963, cuando Maserati creó un nuevo segmento en el mercado del automóvil con la introducción del nuevo Quattroporte.

El nuevo segmento E sedán cuatro puertas de alta gama se llamará Ghibli – un nombre que se nutre directamente de la rica y exitosa tradición de Maserati.

Finalmente, el nombre del SUV sport de lujo que surgirá del concept Kubang es Levante – como la Via Levante en Boloña , donde los hermanos Maserati, hace aproximadamente un siglo, soñaron con una empresa que todavía hoy conserva su nombre. Considerando que el Levante llegará al mercado en el año 2014, cuando Maserati celebrará su centenario, parecía un nombre apropiado y, en muchos sentidos, un puente para el futuro de Maserati.

LA MARTINA Y MASERATI RENUEVAN SU ACUERDO PARA SEGUIR COMERCIALIZANDO UNA EDICIÓN ESPECIAL

La empresa argentina y la casa automovilística de Módena han iniciado una colaboración firmando juntas una colección de polos en edición limitada con sus respectivos logos y algo más. Así en los polos La Martina for Maserati, replica fiel de la camiseta oficial del equipo de polo Maserati, viene cosida en la botonadura y en la solapa del cuello la bandera tricolor italiana. Un homenaje a los 150 años de la Unidad Italiana que se celebra este año. Los polos La Martina for Maserati están a la venta en todos las tiendas mono marca La Martina. Para remarcar su carácter exclusivo y celebrativo, los polos han sido realizados en dos únicos colores: blanco y azul marino.

Ambas lo celebrarán esta tarde en la tienda (Jorge Juan, 5) mediante un evento donde darán a conocer línea de productos La Martina for Maserati y donde se podrán admirar modelos de la Marca del Tridente e incluso concertar pruebas para conocer de primera mano las excelencias de sus productos: el GranCabrio, GranTurismo y Quattroporte