El Mutua Madrid Open tiene azul hasta el papel higiénico

 Del 4 al 13 de mayo Madrid se tiñe de azul. El motivo es que éste es el color oficial del Mutua Madrid Open, el torneo tenístico más importante de España. Los grandes del tenis internacional como Nadal, Djokovic, Federer, Murray, Ferrer  o del Potro, tendrán la oportunidad de batirse en un torneo muy especial, con una nueva y  polémica pista de tierra de color azul, de la que se dice aumenta la visibilidad de la pelota en un 15%.

La organización tiene previsto hasta el último detalle para un evento de enorme relevancia también en lo social, donde se darán cita muchas celebrities y donde ver y ser visto formará parte de un juego paralelo. Las recogepelotas son bellísimas modelos, y la zona VIP un lugar que está cuidado hasta extremos insospechados. Además del ya famoso catering, este año hay una novedad muy especial en los lugares más íntimos de la zona VIP… el papel higiénico es del mismo color azul intenso de la pista, y se llama Renova Blue: un papel de tres capas, con perfume de madera y musgo, con canuto interior en negro, y dermatológica y ginecológicamente testado. Pertenece a la gama Luxury de la marca Renova.

Renova ya revolucionó el mundo del papel cuando lanzó el primer papel higiénico completamente negro del mundo: el Renova Black bautizado como el “This Season’s Must Have” por el New York Times. Con posterioridad varios colores se han añadido a la gama Luxury de Renova, incluyendo el Renova Blue que estará en el Open de Madrid.

Las celebrities, que en ediciones anteriores llenaron los palcos VIP, como la Infanta Elena, Cristiano Ronaldo, Paulina Rubio, Carmen Lomana, Pedro Almodóvar, Laura Ponte, Mark Vanderloo o Isabel Sartorius, entre otros muchos, podrán disfrutar del papel higiénico Renova Blue, e incluso acceder desde el cuarto de baño y a través de un código QR a la webshop de la marca.