Niños sin culpa

María Caballero, presidenta de Niños sin Culpa, ha visitado Edición Limitada para explicar todos los detalles del mercadillo benéfico que celebra la asociación el próximo fin de semana. El espacio escogido ha sido el Hotel Meliá Los Galgos, en la C/ Claudio Coello, 139 del barrio de Salamanca. El horario será de 11 a 20:00 hrs. Habrán numerosos puestos con una variedad de productos para dar la oportunidad de hacer las compras de Navidad a precios muy razonables y al mismo tiempo, contribuyendo a la construcción de un Centro de acogida para 50 niños y niñas, hijos de prostitutas, que viven en las calles de Calcuta, que están infectados con el Sida, por lo que seguirán un programa de rehabilitación, educación, atención médica y la enseñanza de un oficio, para que puedan ganarse la vida dignamente en el futuro.

En estos momentos la asociación se encuentra a la espera para poder adquirir un terreno situado en West Bengal – Uluberia. Un área que afortunadamente está situada fuera de conflicto y en un paraje único para esta actividad. Para la adquisición de esta propiedad la organización está manteniendo una negociación de compra. Se trata de una zona que afortunadamente está situada en una región de “no conflictos”, y es un paraje único que encaja perfectamente con todo el Proyecto. Fácil acceso en carretera, fácil acceso en Barco, y sin peligro de riadas. Para la adquisición de este terreno “Plot of Land”, la organización está manteniendo una negociación de compra, junto con NIRAMOY, con sede en Uluberia. 

Los principales objetivos del proyecto son proveer de acogida, alojamiento, tratamientos médicos y atención sanitaria a Niños Huérfanos con VIH/SID, involucrar a la comunidad local en el proyecto, educar a sus miembros, movilizar a la comunidad para luchar por los derechos de los niños vulnerables y desprotegidos, establecer una colaboración en red con el gobierno, la administración y organizaciones en el área y desarrollar hábitos saludables para mejorar su calidad de vida.

PARA COLABORAR: Puedes visitar la WEB: http://www.xn--niossinculpa-bhb.org, hacerte socio o ingresar tu aportación en la cuenta corriente del BANCO SANTANDER: 0049 6127 11 2016065529