Partagás Serie D Nº5

Se trata de un habano de un tamaño más reducido que el Serie D nº4, pero con el mismo cepo (50). Es una de las llamadas “vitolas adaptadas a los nuevos tiempos de consumo”: corta duración, excelente tiro, y gran bocanada cargada de matices para disfrutar en aproximadamente 30 minutos. 

Al degustarlo, rápidamente se identifican los valores que han convertido a Partagás en una de las marcas más prestigiosas del mundo: gran carácter, personalidad y fortaleza. 

 

Esta vitola de galera (110mm) fue una de las Ediciones Limitadas del año 2008, siendo una de las sensaciones dentro de las Ediciones Limitadas de los últimos años. Ahora se puede disfrutar dentro del vitolario habitual de la marca.

Se presenta, por el momento, en caja Semi Boite Nature de 25 unidades; en los próximos meses llegará también en caja de 10 unidades. Sale con un PVP de 9,30€/cigarro.

NOTA DE CATA

Sabor intenso a tabaco, amaderado, tostado, algo terroso, con vagas puntas dulces, y ligeramente especiadas y un postgusto de avellana, cedro, miel y especias, con notas cítricas muy frescas, y un final muy persistente y untuoso.
Fortaleza: medio fuerte a fuerte.
Tiro excelente, de bocanadas amplias,  plenas y sabrosas.
Capa de color carmelita natural, fina, brillante y sedosa.
Ceniza muy compacta (indicando un torcido firme) de color gris claro con vetas de gris medio
Combustión muy buena, muy pareja y homogénea desde el principio
Aroma intenso a tabaco, amaderado, tostado, levemente dulzón y especiado que deja recuerdos a cuero, cedro fresco, avellana, miel y nuez moscada. Muy agradable